pereira

A DONDE LLEGAR


¿A DÓNDE LLEGAR?



Desde hace más de un siglo la ciudad de Pereira se ha dedicado a atender todas las personas que transitan la región cafetera hacia las diferentes ciudades del país, por tener esta ubicación geográfica tan céntrica en el país, se ha convertido en cruce de caminos. Hoy cuenta con excelentes servicios para atender hasta los más exigentes visitantes.
Tiene gran variedad en hospedajes urbanos y rurales, cuenta con la mejor gastronomía típica, nacional e internacional para que los huésped se sientan como en su segundo hogar con toda la variedad que han anhelado tener y hacer que la estadía sea algo inolvidable y un motivo para volver a visitar la ciudad.

Hospedaje urbano


Pereira como tal es un punto estratégico entre las grandes capitales de Colombia, llamado también
como el centro comercial del occidente colombiano.
Ventaja que ha sabido enfocar y aprovechar muy bien, para desarrollar una gran oferta de alojamientos urbanos para todos los gustos y al alcance de todos sus visitantes
Existe además una gran formación de sus gentes en materia hotelera que le permite recibir a todos los profesionales que vienen de manera corta por motivo de congresos, convenciones y ferias, para que disfruten de la calidad, el confort y la hospitalidad pereirana

Hospedaje rural


Haciendas, casonas y fincas ubicadas en hermosos paisajes naturales, son la alternativa para un merecido descanso lejos de la agitada y bulliciosa vida citadina y la rutina laboral. Aquí hay una gran variedad de ofertas en alojamientos y actividades.
La excelente capacitación de sus propietarios y personal de trabajo le garantizan una calurosa y familiar atención que harán de su estadía una experiencia inimaginable y llena de magia por las locaciones tan rusticas, tradicionales y diferentes de cada lugar.

PARA MAYOR INFORMACIÓN VISITA LA PÁGINA: www.pereiratuciudad.com